Reglas Generales

Llegada

El horario de arribo deberá ser informado al menos 72 horas antes del arribo por e-mail a la dirección correo de Lodging in Barcelona o por teléfono a la persona de contacto, cuyos datos constarán en la confirmación.

El horario de check in es entre las 14:00hs y las 20:00hs los días laborables (de lunes a viernes). LOS ARRIBOS QUE SE REALICEN LOS DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS Y/O FESTIVOS (nacionales, internacionales y/o locales) durante el día y hasta las 22.00 h tendrán un cargo de 30 euros. A partir de esta hora se cobrará al cliente el importe estipulado para los arribos fuera del horario laboral.

Por favor, tenga en cuenta que los arribos de lunes a domingos después de las 20:00 tendrán un cargo extra dependiendo del horario de la llegada. El importe del check in a partir de las 20.00 h (de lun. a dom.) es el siguiente:
- Desde las 20:00 hs tendrán un cargo de 30 euros..
- Desde las 22:00 hs tendrán un cargo de 40 euros.
- A partir de las 24.55 hs (hasta las 2:00 am) tendrán un cargo de 50 euros.
“Este importe se pagará directamente a la persona de contacto al arribo en efectivo.”

El día de su llegada, el apartamento estará disponible desde las 14:00hs. Si, por cualquier razón, usted planea su llegada antes de esta hora, le rogamos nos lo comunique para intentar alojarle antes.

(*1)Lodging In Barcelona no realizará entradas en los apartamentos de 2.00 a 8.00 am. Excepcionalmente realizará entradas de 2.00 a 8.00 am, con un recargo de 90 €, si los clientes tienen retraso en su vuelo y lo notifican a la persona de contacto el mismo día de su llegada y antes de la 1 de la mañana y/o se ha acordado con antelación con la persona de contacto el check in a partir de las 2.00 am.

IMPORTANTE: Si el cliente no avisa de su hora de llegada o posible retraso en la hora previamente confirmada debe saber que Lodging in Barcelona sólo atenderá el teléfono de llegadas hasta la 1 de la madrugada.

Salida

La hora límite de salida es a las 11:00 h de la mañana. A no ser que LODGING IN BARCELONA y el cliente hayan llegado a otro acuerdo en forma escrita, el cliente y todos sus huéspedes han de salir del apartamento antes de las 11:00hs del día estipulado para la salida. Por favor, en caso de requerir un late check out tenga a bien solicitarlo al momento de su arribo y haremos todo lo posible para atender sus deseos.

Limpieza

La limpieza del apartamento será realizada antes de la llegada de cada cliente. El día de la salida, él y el resto de los huéspedes están obligados a dejar el apartamento en las mismas condiciones en las que fue entregado, lo que implica el lavado de la vajilla utilizada y el depósito de la basura en los contenedores públicos fuera del apartamento. De no cumplirse con estas indicaciones, será deducida una parte del depósito de seguridad.

El cliente podrá optar por un servicio de limpieza diario si así lo desea abonando un importe adicional (el coste será por día). Para hacer uso del mismo, el cliente deberá solicitar el servicio a LODGING IN BARCELONA al momento de la reserva.

Número e identificación de los clientes

El cliente ha de informar a LODGING IN BARCELONA el número de personas incluidas en la reserva. Si no ha sido concertado de otra manera con LODGING IN BARCELONA, sólo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho a ocupar el apartamento. El número de personas que pueden usar el apartamento no puede ser mayor que el número asignado y previsto para cada apartamento, excepto si se trata de niños menores de 2 años.

Animales domésticos sólo están permitidos bajo consentimiento expreso de LODGING IN BARCELONA.

En caso de cualquier violación de las obligaciones previamente mencionadas, LODGING IN BARCELONA tiene derecho a solicitar la desocupación del apartamento, sin tener el cliente derecho a ningún tipo de compensación.

Comportamiento

El cliente que firma el contrato es responsable por el correcto comportamiento de todas las personas que le acompañan. Si esta persona, o cualquiera de los acompañantes, no se comportan de manera adecuada y responsable, LODGING IN BARCELONA tiene derecho a solicitarle al cliente y a sus acompañantes que abandonen el apartamento, sin que el cliente tenga derecho a ningún tipo de compensación.

Responsabilidad

Ni LODGING IN BARCELONA ni el propietario se hacen responsables por cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos o delincuencia.

LODGING IN BARCELONA no se responsabiliza por cualquier error u omisión que pueda surgir en la información publicada en su página web, teniendo derecho a cambiar en cualquier momento datos de los apartamentos tales como precios, descripciones y fotografías.

LODGING IN BARCELONA se reserva el derecho de actualizar cualquiera de sus condiciones de uso en cualquier momento en caso de que así se exigiera conforme al negocio de la empresa.

Los usuarios son responsables de asegurarse sobre la vigencia de los términos y condiciones incluidos en la página web de LODGING IN BARCELONA. El solo uso de los servicios de esta página implica el acuerdo y la aceptación de dichos términos y condiciones.

BARCELONA (Headquarters):
info@lodgingapartments.com
Phone (+34) 931 146 004
Carrer d'Aragó 373, bajos
08013 Barcelona Spain
SAGRADA FAMILIA (Barcelona):
sagradafamilia@lodgingapartments.com
Phone (+34) 930 180 852
Passatge Simó 24-26
08025 Barcelona Spain
MALLORCA:
mallorca@lodgingapartments.com
Phone (+34) 653 961 829
Camí de Son Xorc s/n
07630 Campos - Mallorca - Spain
COSTA BRAVA:
girona@lodgingapartments.com
Phone (+34) 931 146 004
Carrer d'Aragó 373, bajos
08013 Barcelona Spain

Registered at the Office of Tourism, ID number: EB-00322. LODGING APARTMENTS, S.L CIF: B64812472