FAQs

1. ¿Cómo funciona el proceso de reservas?

En tan sólo tres pasos puede reservar un apartamento en Barcelona con LODGING IN BARCELONA. Por favor, lea nuestra sección cómo reservar.

2. ¿Cómo pago por la reserva?

Ver apartado cómo reservar.

3. ¿Tengo que pagar una fianza para el apartamento?

Sí, pedimos una fianza de garantía que será recogida al llegar al apartamento. La cantidad depende del apartamento elegido y varía entre 150 y 300 Euros. Por favor, vea la cantidad de fianza asignada a su apartamento.

Tenga en cuenta que para dejar la fianza de algunos apartamentos será necesaria una tarjeta de crédito. En este caso esta condición vendrá especificada en la confirmación. Para ello deberá rellenar un formulario con sus datos y los de la tarjeta en la cuál realizaremos un bloqueo bancario por la cantidad de la fianza, que se desbloqueará automáticamente después de 8 días o cuando usted abandone el apartamento y una vez lo hayamos inspeccionado y comprobado su buen estado. Le informaremos por mail del desbloqueo de la tarjeta de crédito.

4. ¿Cómo cancelar su reserva?

Si el cliente cancela una reserva completamente prepagada, hay un coste de cancelación, que varía dependiendo del número de días previos a la llegada en que esto se comunique. Coste de cancelación:

- 90 o más días antes de la llegada: 20% de la cantidad total.
- 60-89 días antes: 30% de la cantidad total.
- 30-59 días antes: 50% de la cantidad total.
- Menos de 30 días antes: 100% de la cantidad total.

Por favor, tome nota que el prepago del 20% no será devuelto en ningún caso.

5. Qué pasará si rompo algo?

Le rogamos se ponga en contacto con LODGING IN BARCELONA lo antes posible si ha roto algo sin querer, para que podamos reparar o cambiar el objeto y para decidir si habrá que calcular un coste.

6. Cuáles son las horas de llegada y salida?

El apartamento estará a su disposición a las 14:00 h. La hora de salida es a las 11:00h. Si necesitara salir más tarde o entrar antes, infórmenos antes de su llegada y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.

Tome nota que para algunos apartamentos las salidas más tarde de las 11 am pueden tener un coste adicional (normalmente un porcentaje sobre el precio diario).

7. Cómo recibo las llaves del apartamento?

Cuando llegue al apartamento en Barcelona, la persona de contacto asignada, le entregará las llaves del apartamento, le cobrará el resto y el depósito y le mostrará el apartamento. No dude en preguntar cualquier información que necesite.

8. Tendré que limpiar el apartamento al irme?

La limpieza de los apartamentos se realiza con anterioridad a la llegada de cada cliente. Antes de la salida, es obligatorio que deje el apartamento en condiciones razonables, lo que incluye lavar la vajilla utilizada y depositar la basura en los contenedores públicos fuera del apartamento. De no cumplirse con estas indicaciones, será deducida una parte del depósito de seguridad.

El cliente tiene la posibilidad de optar por un servicio de limpieza diario mediante el pago de un importe adicional. Para disponer de este servicio, el cliente deberá informar a LODGING IN BARCELONA de su contratación, antes o después de efectuar la reserva.

9. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento?

El apartamento cuenta con toallas limpias y ropa de cama de acuerdo con la cantidad de personas estipuladas en el contrato. En caso de necesitar una cantidad extra de toallas o de ropa de cama durante la estadía, será cobrado un cargo adicional.

10. Puedo beber el agua del grifo?

El agua en Barcelona es limpia y segura para beber dentro de la ciudad. No obstante, en algunas zonas contiene más cloro y a algunas personas les puede saber amarga. En general, recomendamos comprar agua mineral en el supermercado.

11. Necesito un adaptador para usar los aparatos en el apartamento?

Para los aparatos eléctricos en el apartamento no se necesitan adaptadores. Sólo si desean utilizar aparatos eléctricos de Inglaterra o fuera de Europa necesitarán un adaptador.

12. Quién me puede atender si necesito ayuda o alguna información durante mi estancia?

Habrá un miembro de LODGING IN BARCELONA que puede atenderle durante el horario de nuestra oficina para cualquier información. Fuera del horario de oficina puede contactarnos en caso de emergencia.

Teléfono oficina: +34 93 114 6004 // +34 610 553 982

Teléfono emergencias: +34 610 553 977

BARCELONA (Headquarters):
info@lodgingapartments.com
Phone (+34) 931 146 004
Carrer d'Aragó 373, bajos
08013 Barcelona Spain
SAGRADA FAMILIA (Barcelona):
sagradafamilia@lodgingapartments.com
Phone (+34) 930 180 852
Passatge Simó 24-26
08025 Barcelona Spain
MALLORCA:
mallorca@lodgingapartments.com
Phone (+34) 653 961 829
Camí de Son Xorc s/n
07630 Campos - Mallorca - Spain
COSTA BRAVA:
girona@lodgingapartments.com
Phone (+34) 931 146 004
Carrer d'Aragó 373, bajos
08013 Barcelona Spain

Registered at the Office of Tourism, ID number: EB-00322. LODGING APARTMENTS, S.L CIF: B64812472