Condiciones

Reservas y depósitos

• Pedimos un pago previo para confirmar su reserva. La cantidad depende del apartamento elegido. Para alquileres de larga estancia, la cantidad puede variar.

• El prepago del 20% de la reserva debe realizarse vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El resto (80% + limpieza) debe entregarse el día de su llegada en efectivo, junto con la fianza que, dependiendo del apartamento, deberá ser abonará en efectivo o con tarjeta de crédito. Recuerde que es obligatorio efectuar este pago para recibir las llaves del apartamento. Intente abonar el importe justo para facilitar los trámites ya que probablemente su persona de contacto no disponga de cambio. Para más detalles, lea la sección Cómo reservar en nuestra página web.

• Para estancias cortas de 3 días o menos, puede llegar a ser requerido el prepago total vía transferencia bancaria. También para temporadas de grandes eventos o festivos (pascua, navidad, año nuevo, ferias, etc.) podemos pedirles el prepago completo de su reserva antes de la llegada.

• Para estancias de más de un mes podremos pedirle el prepago del alquiler del primer mes y/o estancia completa.

• Por favor, tome nota de que la reserva no será confirmada hasta que LODGING IN BARCELONA no haya recibido la cantidad del prepago y hasta que usted no haya recibido la confirmación vía correo electrónico de LODGING IN BARCELONA.

• Dependiendo del apartamento reservado, el cliente deberá abonar una fianza de garantía que será recogida al llegar al apartamento y que varía entre los 150 y 300 Euros. Por favor, revise el importe de fianza asignado a su apartamento.

Tenga en cuenta que para dejar la fianza de algunos apartamentos se le solicitarán los datos de una tarjeta de crédito, requisito que estará especificado en la confirmación de su reserva. En estos casos, deberá rellenar un formulario con sus datos y los de la tarjeta, a partir del cual realizaremos un bloqueo bancario por la cantidad de la fianza. Dicho importe se desbloqueará automáticamente después de 8 días o cuando usted abandone el apartamento, y el mismo haya sido inspeccionado y comprobado su buen estado. Le informaremos por mail en caso de registrarse algún inconveniente.

• Para algunos apartamentos puede ser solicitada la firma de un contrato de normas y condiciones de uso que usted deberá firmar a la llegada. Este contrato estará vinculado al depósito de fianza solicitado. Tenga en cuenta que esta fianza será retenida hasta el día de la salida.

NORMAS GENERALES DE CANCELACIÓN

Por favor, tome nota que el prepago del 20% (reserva) no será devuelto en caso de cancelación.

Una vez abonado el importe correspondiente a la reserva, en ningún caso éste será devuelto al cliente. No obstante Ud. podrá cambiar las fechas de su estancia, siempre en función de la disponibilidad del mismo apartamento y con un preaviso de al menos con 30 días de antelación su llegada.

En caso que LODGING IN BARCELONA no pueda ofrecer al cliente el apartamento reservado, LODGING IN BARCELONA se reserva el derecho de alojarle en otro apartamento de características similares o mejores. De no llegar a un acuerdo, ambas partes contractuales tienen el derecho de cancelar el contrato. En este caso, LODGING IN BARCELONA reembolsará al cliente todos los pagos hechos (excepto la parte correspondiente a los días de estancia ya realizados, si este ha sido el caso) e indemnizará al cliente con el mismo importe que ha abonado por su la reserva.

En caso de circunstancias que estuvieran fuera del control del cliente o por fuerza mayor, se seguirán aplicando las normas de cancelación generales para todos los clientes. Para evitar costes causados por cancelaciones imprevistas, recomendamos a los clientes que contraten un seguro de viaje. Todas las cancelaciones se comunicarán en formato escrito via fax o email.

CAMBIOS

La modificación de fechas es posible en los siguientes casos:
• Aumento de fechas: siempre que el mismo apartamento esté disponible para las fechas y solamente se realizará el cambio después del pago de la diferencia del importe de reserva.
• Reducción de fechas: solo con un mes de antelación y sin devolución del importe de reserva.

Cambio del número de personas:
• Aumento del número de personas: siempre que el mismo apartamento tenga la capacidad suficiente y solamente se realizará el cambio después del pago de la diferencia del importe de reserva.
• Reducción del número de personas: solo con un mes de antelación y sin devolución del importe de reserva.

Es responsabilidad de nuestros clientes que la elección de la zona donde se encuentra el apartamento sea de su agrado. LODGING IN BARCELONA pone a su disposición una serie de herramientas e información en la web para que el cliente pueda elegir libremente la zona en la que se encuentra el apartamento. No aceptara en ningún caso un cambio en la reserva debido a este motivo.

BARCELONA (Headquarters):
info@lodgingapartments.com
Phone (+34) 931 146 004
Carrer d'Aragó 373, bajos
08013 Barcelona Spain
SAGRADA FAMILIA (Barcelona):
sagradafamilia@lodgingapartments.com
Phone (+34) 930 180 852
Passatge Simó 24-26
08025 Barcelona Spain
MALLORCA:
mallorca@lodgingapartments.com
Phone (+34) 653 961 829
Camí de Son Xorc s/n
07630 Campos - Mallorca - Spain
COSTA BRAVA:
girona@lodgingapartments.com
Phone (+34) 931 146 004
Carrer d'Aragó 373, bajos
08013 Barcelona Spain

Registered at the Office of Tourism, ID number: EB-00322. LODGING APARTMENTS, S.L CIF: B64812472